"Se suspendió esa idea, no tengo interés en modificar nada", dijo el presidente de la AFA y descartó la realización del certamen que fusionaba a primera y a la B Nacional, que iba a comenzar en agosto del año próximo
Tras una semana de idas y venidas luego de que se presentara el nuevo formato de torneo con 38 equipos que fusionaba la primera con la B Nacional, Julio Grondona, el presidente de la AFA, declaró entrevistas con Radio Belgrano y Rivadavia que se vuelve todo atrás. "Se suspendió esa idea", señaló la máxima autoridad del fútbol argentino.
"No hubo ninguna imposición de ninguna naturaleza para no confundir a la gente. Van a tener que ser los clubes y las ligas, fundamentalmente los que están en primera, los que decidan si se hace algo o no, esto es así", dijo Grondona.
"Nadie de los interesados sale a defender una posición y lo más adecuado entiendo que es esto, después veremos qué pasa. Yo no voy a pedir la reunión en octubre o noviembre, queda en mano de los clubes. No tengo ningún interés de modificar nada".

No hay comentarios:
Publicar un comentario