CHILE, Santiago.- Lionel Messi criticó la decisión de la AFA de cancelar el amistoso con Rumania, que se iba a jugar el 10 de agosto, tras la salida del técnico Sergio Batista, y agregó que eso atenta contra el prestigio de la selección.
El alejamiento de Batista llevó a la cancelación del partido con Rumania en Bucarest pese a que la AFA había firmado un contrato por ese compromiso. "No sé cuáles son las razones por las que no se va a jugar. Lo único que sé, es que si hay un compromiso hay que cumplirlo. Si Argentina arregló sus partidos hay que jugarlos y no tiene que quedar mal la selección", dijo Messi a periodistas en Chile.
"Lo que pasó, pasó y hay que seguir adelante (...) Obviamente estamos dolidos, no pensábamos hacer esta Copa América, estábamos confiados y esperábamos conseguirla por todo lo que significaba en Argentina", agregó Leo sobre la actuación de su selección.
Messi llegó en la mañana a Santiago de Chile para participar de un partido de exhibición horas más tarde con una serie de figuras, en un viaje que también incluye una donación a niños del país en su rol de embajador de la UNICEF.

No hay comentarios:
Publicar un comentario