
Messi llegó a Chile para el amistoso ante los amigos de Salas y habló de la Selección: "No estuvieron a la altura de las expectativas, pero yo tengo bastante para preocuparme por Argentina como para hablar de Chile", dijo.
La Copa América ya quedó atrás. Lionel Messi se prepara para jugar un amistoso en Chile y empezar a demostrar por qué es el mejor del planeta. Será la primera vez que se ponga los cortos después del certamen continental. El partido se jugará en el estadio Nacional de Chile con un montón de estrellas en el campo de juego.
De un lado, serán los amigos de Leo y del otro, los de Marcelo Salas, quien fue el organizador del evento benéfico. Lionel dio una conferencia al llegar al país trasandino y tuvo que responder sobre lo que dejó la Copa, tanto para Argentina como para Chile. "A ambas selecciones no les fue como esperábamos, pero hay que seguir adelante", dijo la Pulga.
Otro de los temas que tocó fue el de su nuevo compañero en Barcelona, el chileno Alexis Sánchez. "Lo dije antes que se diera el fichaje, como persona no lo conozco, como jugador ya ha demostrado en Italia y en la selección chilena sus capacidades. Su dinámica le va a servir para adaptarse mejor a nuestro juego y por ello es una gran contratación. Nosotros jugamos con un sistema que conoce, creo que se va a adaptar rápido y le va a ir muy bien", resaltó.
Por otro lado, el crack del Barcelona no será el único argentino que participe del evento, también estará Martín Palermo y se promete la aparición de Ezequiel Lavezzi, Javier Mascherano, Gabriel Milito, Roberto Abbondanzieri, Javier Zanetti y Maxi Moralez, entre otros.
Los equipos formarán de la siguiente manera:
Amigos de Salas: Nicolás Peric; Contreras, Lugano, Andrés Scotti, Juan Vargas; Davids, Mascherano, Salas; Paolo Guerrero, Falcao García y Ortega. Entrenador: Berizzo.
Amigos de Messi: Pato Abbondanzieri; Cafú, Gabriel Milito, Lucio, Javier Zanetti; John Viáfara, Emerson, Maxi Moralez; Ezequiel Lavezzi, Messi y Diego Milito. Entrenador: Dunga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario