viernes, 12 de noviembre de 2010

Boca: ¡Pastor de multitudes!


La tapa de Olé hizo ruido en el vestuario y el Chino Batista, ayudante del Bichi, aclaró que no llamó al pastor Bosso para cambiar la suerte: "Es un pillo, se hizo prensa", dijo. Pero el hombre de Dios igual apareció en Casa Amarilla y habló con la prensa. No lo dejaron entrar. Boca es un cabaret divino

La tapa de Olé es la tapa de Olé. Por eso, por la expectativa que se generó, la llegada del pastor a Casa Amarilla era esperada como si se tratara de Maradona. Jorge Bosso, el pastor evengalista que había convocado el Chino Batista para bendecir a Boca, arribó cerca del mediodía a La Boca. "Hay un cariño enorme con el Bichi y con el Chino", explicó. Más allá de que Batista le pegó duro antes de la práctica y dijo que no le dejarían entrar, el pastor fue al frente, caminando entre periodistas y cámaras.

A las 12.12, después de hablar y hablar, no pudo atravesar las rejas de Casa Amarilla. No lo dejaron. "Yo viene la bendición, si ellos cierran la puerta...". "Hablé con el Chino, igual me pone feliz porque traigo una bendición y puedo decir a pedir de Dios se puede cambiar algo. Boca necesita de Dios, yo no necesito a Boca".

Increíble pero real. Mientras el equipo ya había terminado de practicar, el pastor al que habían convocado hablaba en la puerta de Casa Amarilla y bajaba línea sobre sus creencias. Y hasta rezó, hasta hizo bendiciones. Todo a pesar de que le cerraron las puertas. "Amén, gloria a Dios".

fuente: Ole

No hay comentarios:

Publicar un comentario