Hoy será su regreso en la Primera de Boca ante Argentinos. Ayer pasó por el Autódromo y se subió al auto de su amigo Leonel Pernía.Juan Román Riquelme ya pegó la vuelta. Pero no a las canchas, eso será Hoy a la noche, en la Bombonera, en el duelo ante Argentinos. Esta tarde, el enganche "se escapó" de la concentración de Boca junto con Lucas Viatri, Javier García y Matías Giménez para pasar por el Autódromo Juan y Oscar Gálvez, donde se desarrolla la actividad del TC 2000.
Román visitó los boxes del equipo en el cual corre Leonel Pernía, amigo y ex compañero en la divisiones juveniles, quien lo invitó a conocer la intimidad de una escudería de competición.
"Dentro de los que estamos en la concentración, nos hicimos esta escapadita al autódromo y la estamos pasando bien. Para mí es una sorpresa agradable. Se lo voy a agradecer a Lucas y a Javier, asesores en materia automovilística", dijo Riquelme en declaraciones realizadas a DyN.
Posteriormente, tanto Riquelme como sus compañeros dieron una vuelta al autódromo acompañados por Pernía, hijo del defensor que vistiera la camiseta de Boca en los años 70.
No hay comentarios:
Publicar un comentario