
El primero en aparecer en el vestuario visitante fue el entrenador Ricardo Gareca, que se mostró sereno, a pesar de los dos puntos que Vélez dejó en el Bosque platense. "Estudiantes sacó una diferencia importante, pero no nos bajamos del campeonato. En un momento nos llegaron a sacar cinco puntos y los alacanzamos. Tenemos la presión lógica de pelear por algo importante, y para ello contamos con jugadores acostumbrados a jugar bajo presión ", dijo el Tigre al ser consultado sobre las posibilidades de su equipo.
Gareca no escatimó palabras de elogio para el planteo de su colega Pablo Morant, entrenador de Gimnasia. "Ellos nos pusieron en apremios durante varios pasajes del partido, y todo fue muy difícil para nosotros, ya que no pudimos encontrarle la vuelta, a pesar de que intentamos de todas las maneras posibles y buscamos por todos lados. Vélez intentó jugar siempre y sólo le faltó el gol. Hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance para ganar, pero no se nos dio ", sostuvo el técnico.
Al ser consultado sobre si había demorado los cambios por algún motivo en particular, en especial el de Ricardo Alvarez, cuyo nombre fue pedido desde la tribuna velezana, y entró a cinco minutos del final por Maxi Moralez, Gareca ofreció su versión. "No es que demoré los cambios a propósito, sino que al lesionarse Papa tan temprano, me quedé con un cambio menos, y como estaba dado el partido, atiné a hacer el resto de las modificaciones cuando lo consideré oportuno. Con el ingreso de un delantero (Jonatan Cristaldo) por un volante (Augusto Fernández), intenté ser más agresivo en ataque, y Alvarez recién pudo ingresar cuando noté que Moralez estaba exhausto", se justificó Gareca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario