Borghi no quiso referirse a la chance de suceder a Bielsa en el banco de la selección de Chile. "Me sentiría orgulloso si es verdad que estoy en una lista, pero por ahora no lo puedo confirmar", agregó.Todo fue una catarata. Que Mayne-Nicholls podía perder las elecciones, que Bielsa podía irse de la Roja... La conferencia de prensa del Loco, en la noche del miércoles, y la noticia de que Jorge Segovia es el nuevo titular de la ANFP empujaron a los rumores que señalan a Claudio Borghi como uno de los principales candidatos a dirigir a la selección chilena.
Y el Bichi, en una conferencia de prensa en la Bombonera, salió a aclarar. Con mesura, sin ponerse nervioso (¿alguna vez se pondrá nervioso?) y con palabras que patearon toda definición para más adelante.
"No me manejo con trascendidos. A Segovia no lo conozco, sólo conversé una vez con él, hace tres años y medio, o cuatro años. Son todos trascendidos y no les puedo dar importancia. Yo soy el técnico de Boca. Hay que esperar", avisó el Bichi.
"Cuando estuve en su momento en la terna con Bielsa, Harold (Mayne-Nicholls) fue claro y justo conmigo: me dijo que iban a hablar conmigo y con dos personas más. Popularmente yo era más que Bielsa, pero en otros aspectos no, y Harold eligió muy bien. Ahora, automáticamente parece que paso a ser otra vez integrante de una especie de terna de técnicos, algo normal, que me enorgullece muchisimo, pero es algo que es sólo un trascendido", explicó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario