
El presidente de Boca dijo que hacerlo entresemana sería perjudicial para el hincha: “El superclásico hay que hacerlo un día no laborable y en horario normal”, dijo Ameal. Riquelme había dicho lo mismo...
La polémica está instalada. El corrimiento de la fecha a raíz del fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner tiene su primera consecuencia en el superclásico, porque Boca quiere hacerlo el domingo y a River se le complica porque todavía no van a estar desarmadas las estructuras de los recitales que habrá en el estadio en la semana previa al domingo 14.
“Nosotros entendemos que hubo un problema de fuerza mayor, que nadie lo tenía previsto, pero por respeto a los hinchas de mi club queremos que se juegue el domingo”, dijo Jorge Amor Ameal en La Red, pero aclaró que se acatarán a lo que se decida en el Comité Ejecutivo de la AFA:
Con respecto a la cantidad de entradas, Ameal pidió que les dieran más. “Nosotros le damos el espacio que podemos asignarles por el espacio que tenemos en nuestra cancha, pero ellos, por proporciones nos deberían dar más”. Ameal, además, negó cualquier tipo de diferencia con Juan Carlos Crespi, representante de Boca en la AFA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario