
Cappa pasó a despedirse de sus ex dirigidos y afirmó que, a pesar de ya no ser el DT, pudo descansar bien. “Me voy tranquilo porque no me guardé nada”, dijo. Además le deseó suerte a Borghi: “Que siga en Boca muchos años”. Y contó que Diego se comunicó con él desde China.
No le dieron muchas opciones. Passarella le comunicó la decisión, él la aceptó y la vida sigue. Cappa, la versión light que nada tiene que ver con el que insulta en la cancha, pasó a despedirse de los jugadores. “Pude dormir muy bien. Hice lo que podía y lo que supe, me voy tranquilo porque no me guarde nada”, explicó Angel a la salida del entrenamiento de su ex River en Ezeiza.
“Los saludé uno por uno y les di un abrazo y ya está. Hasta otra oportunidad”, fue la frase con la que resumió su visita a la práctica. Casi sin hacer ruido, como, según él, fue su paso por el Millo. “Fue muy breve, totalmente inadvertido voy a pasar en poco tiempo”, dijo. “Hay que buscar otra ilusión”, agregó, antes de afirmar que siente bronca, pero trizteza no.
Tres ítems más. El hincha: “Agradecimiento, siempre apoyó al equipo. Le agradezco mucho”. Su sucesor: “No tengo por qué meterme”. Y un mimo para Borghi: “Espero que siga en Boca muchos años”. Además de sus declaraciones, Cappa publicó un nuevo post en su blog, en el que entre otras cosas dice: “Me voy tranquilo porque cumplí con lo que considero que es lo esencial: no traicionar bajo ningún pretexto lo que significa River”.
Después, por TV, en Estudio Fútbol, Cappa contó que recibió muchos llamados solidarios y que uno de ésos fue de Maradona: "Me llamó Diego, un muy buen gesto. El día de ayer había estado abrumado, escuché el mensaje a la mañana y me volvió a llamar. Muy lindo". También comentó que le tiró unas lineas el escritor Galeano. Y afirmó que no tuvo problemas con Ortega. ¿Y la relación con Buonanotte? "Difícil porque él está en un momento difícil de su vida. No es sencilla la relación con él, y de él consigo mismo, ni con los compañeros".
No hay comentarios:
Publicar un comentario