lunes, 25 de octubre de 2010

“Hay que pensarlo…”


A un mes de su lesión, Almeyda aseguró que "mi sueño es estar contra Boca", pero puso un freno: "Sé que si me vuelvo a lesionar, me puedo llegar a quedar afuera del fútbol". ¿Llega al superclásico?

Matías Almeyda, ante todo, no quiere volver a resentirse de su lesión, esa que sufrió con Quilmes y por la que ya lleva un mes parado. Por eso, el Pelado avisó que, si bien su idea y la de todo el cuerpo técnico es estar presente en el superclásico, no pretende apurarse: "Quiero volver lo antes posible, mi sueño es jugar contra Boca. Pero sé que si me vuelvo a lesionar, me puedo llegar a quedar afuera del fútbol. Entonces, tengo que pensarlo bien, sentirme seguro para volver", le comentó el Pelado al sitio oficial del club.

En cuanto a si volverá de la mejor manera, Almeyda aseguró que estuvo mucho tiempo parado debido a su idea de dejar el fútbol a temprana edad y que eso no le afectó tanto. "Estuve cuatro años parado, estarlo un mes no cambia nada. Más en un partido de esas características, donde se juega de otra manera, con sentimiento, con el alma. Ojalá pueda estar, lo vivo, lo pienso...", señaló.

El Pelado se pone a punto, por eso, trabaja el doble. "Yo estoy trabajando doble turno todos los días. Siempre acompañado con los kinesiólogos de River y la verdad que vamos bastante bien. Voy a volver cuando corra riesgos mínimos y por las ganas, algo fundamental, ya que debería estar 60 días parado", cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario