
Mohamed ya avisó cómo será su Independiente más allá del esquema: "La actitud no se negocia". Sueña con ganar el clásico y hacer historia en el club, y más: "Hay que recuperar la alegría y trabajar en lo psicológico". También tocó el tema Gallego
Sueño con triunfar, con ganar el clásico, con hacer historia dentro del club".
-¿Qué se le dice a la gente?
-La gente quiere ganar algo, es normal que presione y se impaciente. Me parece que el tema Gallego dejó a la gente inquieta. La respuesta debe salir del equipo hacia afuera, hay que demostrar actitud y contagiar a la gente. Cuando hable con los jugadores, el diagnóstico será más claro. Pero hay que contagiar de adentro hacia afuera.
-Hay un esquema que me gusta pero hay nombres propios que marcan, hay jugadores por encima del sistema. Se negocia el esquema, no negocio la actitud; puedo jugar con enganche, sin enganche, me adapto a los jugadores. Si un esquema no me funciona, trato de cambiar. Es lo que busco. debo buscar lo mejor para el equipo, hay que sacarles el jugo a los jugadores. En un equipo nuevo me tengo que mover con dos esquemas básicos y no moverme de ahí, porque no hay tiempo de trabajo. Repito, el sistema es más indiferente, hay que ser agresivos y presionar, después sumar compromiso y actitud.
-¿Te motiva asumir ahora por el clásico?
No hay comentarios:
Publicar un comentario