jueves, 21 de octubre de 2010

Ramón hace bandera



Además de afirmar que en el clásico hay "una presión extra", el Pelado Díaz dijo que no le parece bien que la gente no pueda llevar banderas: "Que exista el canto pero sin agresión. Y que gane el mejor". Y no le gustó que hayan difundido la imagen de Lamela lesionado. No juegan ni Tula ni Pereyra.

El clásico Huracán-San Lorenzo es un plato fuerte en cada torneo, y Ramón Díaz en el banco Cuervo es un condimento más. Pero a esta edición del duelo de barrio le falta una guarnición: ¿dónde estarán los trapos que no dejarán entrar al Ducó el domingo? El riojano, showman, se apenó por la medida que le saca color al partido, pero también pidió por la paz: "Las banderas tienen que estar, pero sin violencia".

Dejando de lado las tribunas, Ramón se mostró con fe para el clásico: "Estamos en un buen momento, con el equipo confiado y tranquilo, debemos confirmar la levantada". El DT se lamentó por las bajas de Tula y Pereyra, pero justificó su decisión: "Todos esperábamos sus regresos, pero quiero poner a los que estén al 100%". Y, fiel a su estilo, pero reconociendo la presión, se sacó el favoritismo: "¿Sí llegamos mejor? No, estos son partidos diferentes".


No hay comentarios:

Publicar un comentario