martes, 19 de octubre de 2010

Hugo Ibarra habló del presente que vive Boca


Campeón de todo con Boca, el ex defensor Hugo Ibarra habló del presente que vive el Xeneize. Explicó que lo que vive el club es un “momento de transición” y hubo un palo para la dirigencia: “cuando la cúpula está mal, recae todo para abajo”.

Con 15 títulos en su currículum con la azul y amarilla, Hugo Benjamín Ibarra es una de las palabras autorizadas para hablar de Boca. El Negro completó todo tipo de vueltas olímpicas en el club y vivió aquella etapa de transición que bautizó Carlos Bianchi luego de obtener el primer título. Ese mismo término fue el que utilizó el ex defensor en una nota para ESPN.

Transición. Misma palabra, transformación diferente. Claro está que Bianchi había utilizado ese vocablo para explicar que Boca estaba comenzando a transitar un camino plagado de copas. En cambio, Ibarra lo pronunció haciendo referencia a la inexistencia de títulos desde fines de 2008. El Negro dijo que lo que está viviendo el club “tiene que ver con un año de transición y todavía le falta”. Además explicó que sólo “quedan tres jugadores del año 98: A Román lo van a tener un poco más de tiempo. Martín y Seba todavía están sobreviviendo”.

Para Ibarra, la actualidad problemática de Boca, viene desde arriba: “Cuando la cúpula está mal, recae todo para abajo. Si está todo firme, viene en escala descendente y va para abajo. Si está todo mal, vos tenés que mirar que no se te caiga el techo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario