lunes, 25 de octubre de 2010

SAN LORENZO "Quisieron saber qué había pasado"


Tras la derrota en el clásico y la apretada de la barra, Romangoli y Migliore salieron a bajarle los decibeles al conflicto. El Pipi habló de diferencia de actitud con Huracán y expresó: "Nunca encontramos respuesta, estamos muy tristes".

El clima quedó espeso tras la dolorosa, por la abultada e inesperada, derrota en el clásico. Y ese espeso incluyó una visita de la barra brava. Por eso, en el Bajo Flores, hoy salieron rápido a bajar los decibeles del conflicto y apagar lo más rápido posible este conflicto que nadie se esperaba: "Como eramos candidatos y perdimos, quisieron saber qué había pasado", minimizó el tema. Migliore, otro líder, estuvo en el mismo tono que su compañero: "No nos apretó nadie".

Fuera de esta curiosa visita, los dos integrantes del plantel cuervo se mostraron dolidos por la derrota. El enganche, con tono contrariado, intentó explicar el resultado: "Fue un partido raro, a vos no te sale nada y al rival con un poco más de actitud le salen todas". Por último, el Pipi agregó que "el rival llegó poco y concretó, no encontramos la respuesta y estamos todos muy tristes".

Otro que salió a hablar fue Migliore. Además de negar la apretada de la barra, el arquero expresó: "El sentimiento que tenemos es el peor, estamos en deuda con la gente". Esa gente que, según los mismos jugadores, no los apretó. ¿Cuestión de códigos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario