jueves, 14 de octubre de 2010

Jugador y entrenador



Ginóbili fue la gran atracción para los mexicanos en la visita de los Spurs: le ganaron 100-99 a los Clippers con siete puntos del bahiense. Además hizo el dibujo para la última jugada...

Manu Ginóbili, aunque no pisó la cancha durante el último cuarto, resultó clave en la victoria de los Spurs y dejó contentos a los mexicanos en el Palacio de los Deportes. El técnico Gregg Popovich le dio la pizarra para diagramar la última jugada, cuando los Clippers ganaban por dos a diez segundos del cierre, el bahiense apostó por un triple de Gary Neal y en la práctica salió perfecto para San Antonio. Fue victoria por 100-99 en el partido de pretemporada.

Popovich no le dio mucho protagonismo a Ginóbili pese a ser la gran atracción (sólo 13 minutos). Hizo siete puntos con 0-2 dobles, 1-4 triples y 4-4 libres. Además bajó dos rebotes, sumó una asistencia y perdió una pelota. DeJuan Blair (21 puntos) y Tim Duncan (17) lideraron a los Spurs. Eric Gordon (23) y Rasual Butler (20) se destacaron en los Clippers.

"En la última jugada era lo ideal buscar a nuestro mejor jugador para que tirara de tres. No buscaba el suplementario. Hubo una gran atmósfera. Nos encanta jugar acá. Me hubiera gustado quedarme un poco más", dijo Manu después del partido. El bahiense tuvo que quedarse un rato largo, firmando autógrafos y hablando con los medios, mientras los demás jugadores se iban al vestuario. Todo un ídolo latino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario