
"Estoy dolido con el Checho", dijo el ex DT de la selección, quien además sostuvo que trató de hablar con su ex compañero pero no pudo; se tiene fe para volver a ser el técnico: "la gente en la calle me dice que voy a volver"
Diego volvió a romper el silencio y, una vez más, cargo contra el actual técnico de la selección, Sergio Batista, y además dijo que volverá a ser el DT de la Argentina. El ex entrenador de la selección nacional fue claro en sus declaraciones previo al partido que disputará mañana en Almirante Brown de indoor fútbol en homenaje a Fernando Cáceres: "Creo que voy a volver a ser el técnico más adelante porque hoy están hablando de otros técnicos. Lo que hice en la selección fue hacer respetar al jugador en el predio y me la jugué con los jugadores que yo quería y le podían dar satisfacción a la gente".
En relación al futuro, Maradona en homenaje a Carlos Gardel sostuvo: "Sé que voy a volver. El termómetro es la gente en la calle y me dice que voy a volver. No creo que ningun técnico cuide tanto a los jugadores y los mime como lo hice yo. Por ahora Tengo las puertas cerradas de la Selección".
Diego también atacó a Batista y Bilardo en sus declaraciones: "Me pone mal jugar con tres contenciones porque yo conviví con el actual técnico de la selección y pensaba de otra manera. No sé porque cambió tanto. Estoy un poco dolido porque yo también lo llamé y hablé con su mujer, como él dice me llamó y habló con Verónica".
"No veo los partidos de la selección y me voy a caminar. Chateo con algunos jugadores y les pido disculpas de no verlos, pero me pone muy mal", explicó Maradona, que agregó: "Sigo pensando lo mismo de Bilardo y Grondona, porque me parece que todo lo que avanzamos durante mi gestión lo estamos perdiendo".
También hizo la defensa de su cuerpo técnico y se cargó de responsabilidad: "Mi cuerpo técnico no me convocó ningún jugador. Todas las convocatorias que salieron de la AFA los hice yo. No vendo jugadores sino que pongo en la cancha los que mejor pueden jugar".
Asimismo, con su habitual verborragia y falta de autocrítica sentenció: "No me arrepiento de nada. Yo no me contradigo porque durante el Mundial, Verón no estaba como Xabi y él lo sabía. Además, si el partido contra Alemania se vuelve a jugar hago exactamente lo mismo por los entrenamientos previos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario