
Un hincha de Atlético Nacional de Medellín decidió festejar el día del hincha y se tatuó la camiseta de su equipo. Más que pasión, lo del pibe fue sufrimiento...
La pasión por los colores no tiene límites. Hay muchas maneras de expresarla pero la que eligió Edwar Felipe Alvarez debe ser la más dolorosa. Es que este fanático de Atlético Nacional de Medellín decidió llevar la camiseta de sus amores pegada a la piel. Sí, antes del partido que disputaron el pasado fin de semana Nacional de Medellín y Tuluá por el campeonato colombiano, apareció en el estadio con un tatuaje de la camiseta de su equipo. Este joven de 25 años se bancó la sesión que duró todo el día y en la que intervinieron al menos dos tatuadotes. Todo un desafío…
Felipe llevaba en el tatuaje el número 2, el mismo que llevó el fallecido zaguero Andrés Escobar, figura de Atlético Nacional, quien fuera asesinado el 2 de julio de 1994 en Medellín. La aparición de este fanático, tuvo que ver con los festejos del “día del hincha verde” que fueron encabezados por el ex delantero Víctor Hugo Aristizábal, referente histórico del Atlético Nacional y uno de los máximos goleadores colombianos de todos los tiempos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario