
Ramón evitó peleas, dijo que no estaba enojado con nadie pero aceptó la baja en el nivel del equipo. "No podemos dejar de pelear arriba por la gente", tiró y confirmó a los titulares que jugarán mañana contra Tigre.
Ramón Díaz fue claro. Determinante. El entrenador de San Lorenzo, más allá de que en esta ocasión no estampó ninguna frase relevante, dejó en claro quién manda en el Ciclón. Porque, a pesar de que la conferencia de prensa fue concisa, el Pelado marcó territorio: “La decisión de que la prensa no entre a los entrenamientos fue mía. Fue para tener tranquilidad y para que planifiquemos lo que viene, que para nosotros es muy importante. No es habitual en mí que no entren. Estuve intentando escuchar las radios y no me parece que sea falta de respeto que el equipo tenga tranquilidad. La gente tiene que entender que hay momentos para organizarnos, reordenarnos, reacomodarnos y ordenarnos futbolistica y animicamente. Ya estamos metidos en éste partido tan importante, aunque algunos jugadores no están como yo quiero”.
Y, además, también se refirió a la ausencia del Chaco Torres, señalando que “es algo cotidiano” y explicó: “Esperaremos hasta mañana para ver como llega”. De la misma forma, le tiró flores a los hinchas del Ciclón: “No podemos dejar de pelear por la gente. No puede ser que en tres fechas hayamos estado primeros y hoy estamos a nueve puntos del puntero. La verdad es que le tengo que agradecer a la gente de San Lorenzo por cómo nos acompaña, por cómo nos acompañó contra Lanús”.
"Me encanta que cuestionen porque no ganamos o porque no jugamos bien. Por eso hablamos con los jugadores para volver a tener la actitud, el estilo y la forma de jugar; al margen de los nombres que pongamos. Eso es fundamental para el club", añadió Ramón. Y luego, volvió a expresarse con la prensa: "Son gente muy capaz y cuando quieren conseguir información, la consiguen. Pasó con Borghi, en la cena que tuvo con el presiente. Sabían lo que había pasado. Por eso no ocultamos nada, sabemos cómo son las reglas y que las cosas van a salir".
También hizo referencia al caso de Rivero, quién fue marginado el último partido, afirmando que “la competencia es para todos”, que jugará “el que esté mejor” y que “tendrá que esperar su momento”. Por último, se despachó con una frase para todo el plantel: “Los jugadores me conocen y saben bien como soy. Si agarramos el camino equivocado, va a ser difícil para todos. Ahora, somos todos responsables; es hora de que cada uno agarre la responsabilidad que le corresponde y empezar a recomponer todo esto para triunfar. Mañana ganamos 1 a 0.”Desde la boca de Ramón, salió la confirmación de los once que enfrentarán a Tigre. Ellos son: Migliore; Meza, Bottinelli, Aguirre, Luna; J. M Torres, Aureliano Torres, Benítez; Romagnoli; Balsas y Menseguez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario