miércoles, 20 de octubre de 2010

Otros dos goles de Messi en Champions



Los catalanes superaron a Copenhague, de Dinamarca, por 2 a 0 como locales para dominar el Grupo D; Leo hizo el primero con un gran remate al ángulo y, sobre la hora, la empujó para liquidar el partido
Si uno sólo aprecia el resultado, puede creer que Barcelona tuvo una actuación deslucida por haber vencido, como local, 2 a 0 a Copenhague, de Dinamarca, en su tercera presentación por el Grupo D de la Champions League y con un gol sobre el final para liquidar el partido. Pero lo cierto es que el equipo catalán siempre paga la entrada o hace que el tiempo que uno pasa delante del televisor apreciándolo no sea en vano.

Lionel Messi volvió a cumplir con su cuota. Su actuación no tuvo el brillo de otros partidos, pero Leo convirtió un golazo y, sobre el final, marcó el tanto para liquidar el match, que le permite a Barcelona ocupar la primera posición de la Zona y desplazar a Copenhague, que había ganado sus dos partidos. Los catalanes tienen 7 puntos, seguidos por los daneses (4) y cierran Rubin Kazan (2) y Panathinaikos, que hoy igualaron 0 a 0.

Barcelona abrió el marcador, a los 19 minutos de juego, con ese gran remate de Messi, directo al ángulo. Los catalanes manejaron el partido a su antojo en esa primera mitad, conducidos por Iniesta, uno de los hombres más cerebrales del fútbol actual.

El único pecado del equipo de Guardiola, que también contó con Javier Mascherano entre sus titulares, fue no haber liquidado el partido a tiempo y, por eso, en el último cuarto de hora sufrió por los intentos de los daneses por conseguir el empate, aunque exigieron poco Pinto, quien reemplazó a Víctor Valdes, que no pudo jugar por problemas estomacales. Recién sobre la hora Messi marcó el segundo.

Sin ser brillante, Barcelona empezó bien la temporada. Pisa fuerte en la Champions y en la Liga se mantiene expectante para dar el zarpazo y desplazar al líder, Real Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario